in

Me encantaMe encanta Me DivierteMe Divierte

Las mejores imágenes de gatos volando

gatos volando

Los gatos son conocidos por ser criaturas traviesas y juguetonas, y a veces sus mayores travesuras se documentan en divertidas y tiernas imágenes. Si eres un amante de los gatos, aquí hemos seleccionado las mejores imágenes de gatos volando.

1. ¿Cómo llega un gato del punto A al punto B? Si te pones a verlos por un buen rato, podrás ver los majestuosos saltos de nuestros mininos. Aquí tienes una muestra.

Gatos volando

2. Déjame mostrarte el baile gatuno más elegante. Es un baile especial, debes seguir pasos específicos, nunca podrías hacerlo, Karen.

gato bailarín

3. Ahora que conoces el secreto de los gatos voladores, te caerán del cielo como ángeles. A veces también aterrizan sobre sus hermanos, solo por diversión. Es que nuestros engreídos tienen un buen sentido del humor.

gatos voladores

4. ¿Gravedad? No significa nada para ellos… ¿Dijiste “golosinas”? Espero que sean las que tienen sabor a pollo. ¿O has vuelto a comprar las baratas, Karen?

gatos volando

5. Crees que quiere cariño, pero en realidad sólo intenta asesinar a esa cosa que no deja de moverse que llamas mano. Uno de estos días lo conseguirá.

gatos volando

6. Modo de vuelo activado. Sólo para ocasiones especiales como alejarse de los perros y los niños.

gato bolita

7. Hey chicos, espérenme, yo también quiero jugar al fútbol, soy muy bueno. ¡Mira, puedo volar! Podría ser una verdadera ventaja para su equipo.

gato futbolista

8. Son los mejores porteros del mundo. Si los tuviéramos en las porterías de tu equipo no perderían nunca, podrían ser los mejores. Pero Karen macho y su equipo no están preparados para esta conversación.

gato arquero

9. Cuando quiere alejarse del veterinario, saltará sobre cualquier cosa para escapar. Será mejor que te prepares.

gato volador

10. Déjame enseñarte el arte marcial secreto de los gatos voladores. Necesitas agilidad, buenos reflejos y una personalidad realmente tierna y ninja.

gatos volando

11. Y de repente las aguas se abrieron ante mí como lo hicieron con Moisés. Quiero decir… miau, soy un gato, no tengo superpoderes ni nada parecido. ¿Y esta situación del agua? Es una completa coincidencia.

 gatos volando

Nosotros, los humanos, lo llamamos parkour, pero para nuestros michis es sólo un estado de ánimo. Esperamos que sigas navegando en nuestra web donde encontrarás más curiosidades de nuestros michis.. incluídos más gatos volando.