Una hermosa y tierna gatita que merodeaba sola por la calle, siguió a un gato familiar a casa y decidió que se quedaría para siempre a su lado.
Alice McColl y su familia notaron que un gato callejero merodeaba por su barrio, y comenzaron a dejar agua y comida en el patio en caso ella regresara.
Un rato después, la gata volvió con dos gatitos en busca de alimentos . Al ver a la mamá y a los bebés, inmediatamente llamaron a la comunidad de rescate para pedir ayuda. Mientras esperaban ayuda pasaron los días y sólo una gatita regreso al parecer la abrían abandonado.
Mientras seguían cuidando al gatito, el gato de Alice, Otley había estado observando al pequeño callejero del porche. Estaba intrigado y no parecía importarle su presencia. Al parecer solo quería asegurarse de vigilar sus movimientos.
Un día, el gato de Alice Otley fue al porche a tomar el sol y un poco de aire fresco, y decidió hacer amistad con la gatita que parecía haber hecho el patio trasero su hogar. La pequeña gatita obtuvo suficiente coraje para acercarse a él. Tan pronto como ella olfateó su olor, decidió acompañarlo dondequiera que él fuera.
A Otley no parecía incomodarle su nueva amiga pegadiza, y entró en la casa con el gatito detrás de él. Alice observó esta adorable escena y supo que ellos habían formado un vínculo especial y decidió adoptarla. La dulce felina fue aseada rápidamente y se acomodó, para luego tener una larga sesión de abrazos con su nueva familia.
Su nueva familia la llamo Birdie, ella disfruta de todas las atenciones y caricias que Otey y su nueva familia le dan.
Desde que la gatita llego a casa, ha sido la pequeña sombra preciosa de Otley no se separa de el y se convirtieron en inseparables.
′′ Ella lo adora y lo sigue a todas partes, y él simplemente parece feliz de tener una amiga con quien pasar los días ” dijo Alice a Love Meow.
La felicidad de la gatita Birdie es notoria ya que esta en un hogar cómodo en el que tiene comida, camas cómodas y todos los juguetes a su alcance.
Birdie y Otley les gusta pasar el día juntos, se colocan en la ventana para observar el panorama y comparten la cama de su mami.
Otley asumió el papel de hermano mayor, limpia a la gatita con amor para que siempre este limpia y presentable, corre a abrazarla cada que lo necesita.
′′Comen, duermen y juegan juntos, básicamente son inseparables en este momento. Tienen una amistad irrompible y es tan lindo” Dijo Alice a Love Meow.
Al llegar del veterinario, Birdie buscó rápidamente a Otley y se acurrucó junto a él. Los dos se durmieron juntos sosteniendo patas. La dulce gatita fue examinada, esterilizada y certificando que tiene un buen estado de salud y no hay nada de qué preocuparse.
Los dos mejores amigos llenan la casa de abrazos constantes y de mucha alegría para la familia.
A Otley se le ve a menudo envolviendo sus brazos alrededor de la gatita haciéndole saber que esta segura.
Birdie ha crecido a pasos agigantados desde el día en que cruzó la puerta junto a Otley, ahora son una familia para siempre, y el vínculo entre ambos sólo se ha fortalecido.
La familia no tenía planes de tener otro gatito, pero Birdie encontró su camino hacia ellos, y ahora son muy felices.